fbpx
“Sé lo que se siente no ser amado”: niño adoptado despide a su perro  Mundo curioso 

“Sé lo que se siente no ser amado”: niño adoptado despide a su perro

Julio 28 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La conmovedora despedida de un pequeño adoptado a su perro quien esta a punto de fallecer, ha dado la vuelta al mundo.

A través de emotivas palabras desde su corta experiencia, el pequeño le dice a su perro quien se debate entre la vida y la muerte que él “sabe lo que se siente no ser amado ni cuidado".

Con el objetivo de no dejar solo a su mascota, Robbie, un menor adoptado decidió acompañarlo durante su proceso de muerte. Los hechos se presentaron en Estados Unidos.

Puede leer: Joven alemana fue expulsada por "hechos que afectarían el orden".

Tras unos exámenes veterinarios se determinó que el animal tenía insuficiencia renal avanzada, enfermedad que causaría dolor, por lo que sus amos decidieron dormirlo.

Últimas Noticias

Al enterarse de la situación, el pequeño Robbie pidió a sus padres que lo dejaran acompañar a su mascota en sus últimos minutos para así despedirse; situación que se volvió viral por las sentidas palabras que el menor le dedicó a su fiel compañero.

“Sé lo que se siente no ser amado o cuidado y no quiero que ningún animal mío se sienta así nunca. Es triste para nosotros cuando se van al cielo, pero es un día feliz para ellos", dijo el infante.

Al parecer, en el centro de adopciones, Robbie fue víctima de graves abusos y negligencias. Además permaneció bastante tiempo lo que habría retrasado su adopción situación que el pequeño compara con la adopción de una mascota.

Le puede interesar: ¡Desgarrador video! Mujer maltrata a su hija en venganza con el padre.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

adoptado conmovedor despedida mascota perro viral