fbpx
VIDEO: Mujer 'cacheteó' a un cura en plena misa  Mundo curioso 

VIDEO: Mujer 'cacheteó' a un cura en plena misa

Abril 02 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Una mujer de San Cristóbal, Venezuela, abofeteó a un cura cuando este oficiaba una misa de Semana Santa; al parecer, la mujer escapó de un hospital psiquiátrico.

El padre José Lucio Duque, quien oficiaba la misa vespertina de la Cena del Señor en la Catedral de San Cristóbal, en Venezuela, fue sorprendido por una cachetada que le dio una mujer sin aparente razón.

El hecho quedó registrado en video y se ha hecho viral en las últimas horas, pues la misa la estaban transmitiendo en vivo por Youtube.

Lee también: ¿De qué murió Jesús? Esto dice la ciencia

En el clip se ve cuando la fémina se acerca, le dice "escuchó quién soy yo" y lo golpea fuertemente, ante la mirada atónita de quienes acompañaban al párroco. Las personas debieron intervenir para que no continuara la agresión.

misa

Según Williams Amaya, periodista venezolano, la mujer sufrió un ataque de nervios que la impulsó a atacar a Lucio.

Temas Relacionados

Por otro lado, medios del país vecino aseguran que la mujer deambuló por varios sectores de la ciudad tras la cachetada al sacerdote y también agredió a transeúntes.

A la agresora la identificaron como a Francys Andreína Villanueva, quien al parecer habría escapado de un centro mental de la ciudad de Córdoba.

No te pierdas: ¿Cali respeta las tradiciones de la Semana Santa?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cachetada misa mujer padre venezuela video