fbpx
Abuelito vende sus dibujos en las calles para poder comprarle leche a sus nietos  Virales 

Abuelito vende sus dibujos en las calles para poder comprarle leche a sus nietos

Enero 15 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En las últimas horas se viralizó en redes la historia de un abuelito que recorre las calles vendiendo sus dibujos para llevarle leche a sus nietos.

Con su bastón y poca movilidad, Don Armando es el claro ejemplo de que los abuelitos son "ángeles", el hombre vende los dibujos que hace para llevarle de comer a sus nietos.

Puede leer: ¡Homicidio en Granada! Lo asesinaron en plena calle.

La conmovedora historia ocurrida en Guadalupe, México, la viralizó un hombre que accedió a comprarle uno de los dibujos; el cliente sostuvo un charla con don Armando quien le comentó que las ventas no estabas muy buenas.

“El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarle leche a sus nietos y no traía dinero. Me vendía cada dibujo de la virgen de Guadalupe a 20 pesos (cerca de 4.000 pesos colombianos) y le di 100, se puso a llorar porque se sentía feliz. Me dijo que era un ángel”, escribió Héctor Villanueva en sus redes.

Últimas Noticias

El hombre invitó a sus compatriotas a apoyar al señor; además compartió un video donde se observa a Don Armando, recorrer las calles con una maleta donde carga sus dibujos, con los que obtiene el sustento de sus nietos.

Lea también:

Le puede interesar: Encuentran a una mujer muerta en una maleta en medio de la basura.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abuelito Don armando leche para los nietos México vende sus dibujos video viral