fbpx
Con correa en mano sacó a su hijo de la protesta  Virales 

Con correa en mano sacó a su hijo de la protesta

Mayo 04 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un joven que participaba de las protestas fue sacado a la fuerza por su madre quien llegó al sitio con correa en mano para llevárselo.

El hecho ocurrió en Malambo Atlántico. En la grabación que se volvió viral se observa al joven junto a su madre, con la correa en mano, mientras se alejan de lo que serían la manifestación.

El menor camina con la cabeza agachada mientras decenas de personas lo observan y algunas se ríen. Según medios locales, habría recibido varios correazos para que abandonara el lugar.

Puede leer: Anonymous hackeó al Ejército colombiano.

Este no sería el único caso viral que se ha presentando en la jornada de manifestaciones que se adelantan en el país. En Buenaventura, un joven decidió declarar su amor pero fue rechazado.

Temas Relacionados

El hombre llega con globos y flores entre los manifestantes que aplauden y gritan: “Que diga que sí, que diga que sí". Sin embargo, la mujer después de tapar sus ojos por algunos minutos, tira al piso el detalle que le iba a ser entregado, enviándolo a la 'friendzone'.

Ambos hechos han causado risa en cientos de colombianos que aseguran que a pesar del difícil momento que atraviesa el país, no dejan de haber gestos que nos identifican como ciudadanos amorosos y protectores.

Le puede interesar: Llegó con globos y flores a declararse en plena protesta pero le dijeron no.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Atlántico lo sacó con correa de la protesta Malambo manifestaciones Paro Nacional