fbpx
Detuvo a dos ladrones con una 'patada voladora'  Virales 

Detuvo a dos ladrones con una 'patada voladora'

Abril 30 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En un video viral quedó registrada la oportuna reacción de un hombre que con una 'patada voladora' detuvo a dos sujetos que habían acabado de robar.

El hecho donde el hombre quedó bautizado como ’Jackie Chan’ por su patada, se presentó en el barrio Popular Modelo,en Pereira, y se captó por cámaras se seguridad del sitio.

El héroe de esta historia habría escuchado los gritos de auxilio de las víctimas y habría salido a intervenir en la situación.

Le puede interesar: A Angélica, un hombre la golpeó, la abusó y la obligó a comer popó.

Al parecer, los atacados acababan de robar las pertenencias a dos ciudadanos que se encontraban dentro de un carro.

“Se baja la ladrona, el de la moto cómplice se va hasta allá a darle la vuelta. Ella va, se roba lo del carro y ahí la recoge, la señora (a quien robaron) empieza a gritar y aquí es donde entra ‘Jackie Chan’”, narró la mujer que compartió el video en redes.

Temas Relacionados

Aunque los sujetos intentaron huir tras caerse de la motocicleta, el hombre con ayuda de la comunidad logró capturarlos.

La reacción del hombre ha sido halagada por ciento de usuarios que lo tildan de valiente. Estos fueron algunos comentarios tras la publicación: "Felicitaciones al señor Chan, merece una medalla", "Mis respetos para ese man que a las dos ratas les dio para que respeten", "Que man tan eficiente ! No dio muchos golpes pero dio los que eran", "Lo mejor aparte de la justicia por mano propia es la narración del video".

Puede leer: Hoy se beatificó a José Gregorio, el 'medico de los pobres'.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

detuvo a dos ladronas jackie chan patada voladora Pereira viral