fbpx
¡Hay video! Taxista fue acosado por mujeres en estado de embriaguez  Virales 

¡Hay video! Taxista fue acosado por mujeres en estado de embriaguez

Febrero 20 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Con un video, un taxista denunció ser víctima de acoso por parte de unas pasajeras en estado de embriaguez; el hecho se viralizó en redes sociales.

Un taxista de Paraguay compartió un video de la que sería una de sus carreras inolvidables, el joven habría sido acosado por tres mujeres en estado de embriaguez.

Puede leer: Graban a madre gritando y golpeando brutalmente a su bebé de 11 meses.

Al parecer, el hombre accedió a tomar el servicio sin imaginar que las mujeres estaban borrachas y que el trayecto sería bastante incómodo. Un celular que estaba en la parte delantera del vehículo grabó todo lo sucedido.

En la grabación se observa como una de las mujeres, quien se sentó en la silla del copiloto, toca en repetidas ocasiones al conductor.

Seguidamente le pregunta: ¿cómo le gustan las mujeres?, el hombre se limita a responder por lo que la mujer dice que  "no le gusta, vamos a callarnos no más, no debe ser así, 20 años recién tiene y es un amargado".

Últimas Noticias

Mientras, una de las pasajeras que va en la parte de atrás le pregunta el nombre entre risas junto a su compañera.

El denunciante quien se nota bastante molesto fue quien compartió el video y escribió: "ya saben, si no te dejás acosar por una mujer, sos un amargado".

Lea también:

Le puede interesar: Mujer murió entre las llantas de una volqueta en el Cauca.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

acosaron a un conductor mujeres taxista video viral