fbpx
¡Increíble! Estos son los labios más grandes del mundo  Virales 

¡Increíble! Estos son los labios más grandes del mundo

Diciembre 03 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Andrea Ivanona, de 24 años, es reconocida por tener los labios más grandes del mundo, según ella, intenta lucir como una muñeca Bratz.

Andrea se ha realizado 26 procedimientos para aumentar el tamaño de sus labios, esto porque "le ha permitido sentirse más segura".

Puede leer: Yanfry pidió manzanas para todos sus familiares en 'Día a Día'.

La mujer que vive en la ciudad de Sofía, Bulgaria, se estaría preparando para el procedimiento número 27 en la boca; medio locales aseguran que ha gastado más de 27 millones de pesos en dicha zona.

La joven presume que ha visitado todas las clínicas estéticas de Sofía y asegura que se ha inyectado “todo tipo de rellenos” .

Sin embargo, no solo se ha realizado procedimientos en esta parte, también se ha sometido a otros como alargamiento y contorneado de cara. Ahora, aspira seguir "retocando" sus facciones.

“Mis labios me gustan más que antes, y me siento muy feliz con ellos porque me veo más bonita con los labios más grandes, y en Bulgaria esto está muy de moda ahora”, dijo Andrea a Daily Mail.

A través de su cuenta de Instagram, donde reúne más de 8.000 seguidores, comparte sus actividades diarias.

Aunque para muchos internautas su apariencia es aterradora, para otros luce bien. También hay quienes la han invitado a viajes y otro tipo de salidas mediante los comentarios en sus publicaciones.

Últimas Noticias

La mujer cuenta que omite aquellos comentarios negativos frente a su aspecto.

“Soy de mente abierta y creo que las personas deberían ser libres de elegir qué es grande, más grande o demasiado grande para ellas. No hay límites para mí”, indicó.

Recientemente Andrea, quien aumentó el tamaño de sus senos, abrió un perfil en la plataforma OnlyFans.

Lea también:

Le puede interesar: Encuentran en Ecuador a bebé raptado en Cali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Andrea Bulgaria los labios más grandes del mundo muñeca bratz