fbpx
¡Video viral! Polémica por las exigencias que hace esta mujer a sus parejas  Virales 

¡Video viral! Polémica por las exigencias que hace esta mujer a sus parejas

Abril 27 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La declaración de la mujer que pide a sus parejas para las toallas higiénicas se ha vuelto viral en las redes sociales.

Una influenciadora colombiana se ha vuelto viral tras publicar un video en donde indica que, ella solo exige "lo básico" a sus parejas.

Entre las exigencias que realiza la mujer estarían incluidos los gastos de productos personales, como las toallas higiénicas.

Puedes ver: Willie Colón presenta mejoría tras su accidente

Se trata de la modelo Karen Vásquez, sin embargo, no fue el producto de uso común femenino lo que generó la polémica, sino la manera en la que la joven comenta las exigencias.

Además, indica que los hombres básicos (refiriéndose a poco dinero) deben conseguir una mujer igual para ellos.

¡Video viral! Polémica por las exigencias que hace esta mujer a sus parejas

Varios internautas han comenzado a referirse a la modelo como 'La Básica', criticando las indicaciones económicas que deben tener los hombres, según ella.

Mis parejas, en medio de su economía, unos han tenido más que otros, ninguno, ninguno, yo puedo decir que ha sido tacaño.

Temas Relacionados

Todos me han apoyado económicamente en lo básico, nunca he exigido más de lo básico", respondió en redes sociales tras ser consultada si ha tenido parejas tacañas.

"Y eso también cambia dependiendo el estilo de vida que tengas. Si vives en tu casa con tu mamá, amor, dame para planificar, dame para las toallas higiénicas, dame para mi aseo personal", agrega.

También te puede interesar: 'Los Keta' repartían éxtasis a domicilio en Cali

Asimismo, expresó que si una mujer vive en un apartamento sola, la pareja debe ayudarle con los servicios, el arriendo, "y así sucesivamente".

"En lo personal, si ustedes son unos hombres básicos, que no tienen dinero, que no tienen posibilidades de darle una buena vida a una mujer, consíganse una mujer básica, de su nivel, y es la realidad", concluyó.

No dejes de leer: "No sean brutos como yo a la hora de marchar": 'Epa Colombia'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Exigencias mujer polémica toallas higiénicas viral