fbpx
Aída Victoria ya empacó maletas para irse a la cárcel  Zona rosa 

Aída Victoria ya empacó maletas para irse a la cárcel

Septiembre 13 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

La primera vez que Aída pisó una cárcel la agarraron con los “calzones abajo”, tuvo que dormir en un colchón con un plástico arriba y una sábana delgada. Esta vez ella alistó sus maletas y dice estar preparada para el peor escenario, que a propósito no le gustaría que llegara.

A Aída Victoria Merlano la acusan de ser cómplice de la fuga de su madre, la excongresista Aída Merlano, razón por la cual en cualquier momento tendrá que pagar la condena.

La creadora de contenidos dijo que ya alistó las maletas en caso tal de que la priven de la libertad de manera inmediata.

“Me condenaron, pero puede pasar 2 cosas: me permiten esperar el fallo de segunda instancia en libertad o me mandan para la cárcel”, explicó a través de un video publicado en Instagram.

Puedes leer: Doña Mery, una abuela de ‘pelos’

Vea también: ¡Alerta! Invasores estarían causando incendios forestales en Cali

En su maleta empacó ropa cómoda como camisetas, jogger, tenis, al igual que un juego de sábanas, una cobija y elementos de aseo.

Últimas Noticias

Aída reveló que el momento por el que está pasando es complicado, pues, a pesar de que está preparada para el peor escenario que podría llegar, también siente incertidumbre.

“Alisté la maleta porque no es como que yo pueda decir que me den 2 días para arreglar mi vida y organizar mis cosas. No sé qué va a pasar, de pronto me manden de nuevo a la Policía como la primera vez”, finalizó.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Aída Victoria Merlano Aída Victoria se va para la cárcel Aida y Naldy Cárcel para Aída Piden 17 años de cárcel para Aída Victoria y ella reaccionó entre lágrimas