fbpx
Ana Karina Soto y toda su familia tienen covid-19  Zona rosa 

Ana Karina Soto y toda su familia tienen covid-19

Abril 07 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El esposo de Ana Karina Soto, Alejandro Aguilar confirmó que ella y toda su familia tienen covid-19.

La información la reveló la pareja de Soto en una entrevista con Tata Solarte a través de la red social Instagram.

Aunque la presentadora no se ha manifestado respecto a lo sucedido, de acuerdo con la información que detalló su esposo, ella se empezó a sentir mal el pasado sábado, se hicieron los respectivos exámenes y los resultados salieron positivos para covid-19.

Foto: Tomada de Instagram

Te puede interesar: La fórmula de 'El Tigre' Castillo para quitarle la 'sal' al peruano Aldair Rodríguez

Dimos positivo, estamos aislados, nos estamos cuidando mucho. Los teatros están con todas las medidas de bioseguridad, pero no dejamos de exponernos. Ana Karina el sábado ya estaba mal, yo la cuidé a ella. El lunes dimos positivo" contó el actor.

Respecto a algunas criticas en redes sociales, Aguilar agregó:

"No quiero hacer un show de esto porque siento que hay familias que la han tenido que pasar muy mal y nosotros no nos podemos quejar” puntualizó.

Cabe destacar, que Ana Karina Soto es una paciente asmática, por lo que de inmediato se encendieron las alarmas, pues por su condición es una paciente que corre más riesgo que otros.

Por eso, desde su hogar se está preparando especial atención para los cuidados que debe tener la presentadora de Noticias RCN. Así mismo contó los síntomas que ha sentido en los últimos días:

“Ana Karina me preocupa un poco por la saturación, porque tiene problemas de asma. Por momentos me siento con fiebre y dolor de huesos. No fumo, soy deportista, muy atlético. He dormido hora y media” contó.

Él reiteró que toda la familia se cuida mucho, sin embargo, por los trabajos de ambos no dejan de estar expuestos al virus.

Ver también: VIDEO: ¿En Cali se aguantan otro Toque de Queda?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alejandro Aguilar Ana Karina Soto covid-19 virus