Atracaron a María Lucía Fernández, presentadora de Noticias Caracol

Atracaron a María Lucía Fernández, presentadora de Noticias Caracol

Jun 19, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q´hubo

Escuchar este artículo

La presentadora de Noticias Caracol, María Lucía Fernández, fue víctima de un robo en el norte de Bogotá en las últimas horas.

En entrevista con Mañanas BLU, la periodista contó los momentos de pánico que vivió en pleno semáforo de la Séptima entre 94 y 95, en plena hora pico.

No dejes de leer: El show que armaron dos Dj’s caleños por una infidelidad

“El ladrón tuvo tiempo de romper el vidrio mientras otro golpeaba el otro vidrio. Yo tenía una bolsa para hacer mercado reciclabe, así que la toman,  se da cuenta que no es un portátil, se puso furioso, la tiró, cogió un pedazo del mismo cristal roto, se puso energúmeno y me agarra del hombro, mira si tengo reloj, me da dos golpes en la mano”.

 

Te puede interesar: Hoy se estrena Toy Story 4

“Yo, en medio del susto, le digo: ‘Señor, ahí está la cartera, llévesela ya’. Él coge mi cartera, tiene tiempo de abrir mi cartera mientras está metido dentro del carro, no ve el celular en la cartera. Pero ya toda la gente que está alrededor se da cuenta, todo el mundo pita, nadie se baja por supuesto y el señor ya finalmente ni siquiera sale corriendo, pasa al otro tramo de la Séptima y con su compañero suben a la montaña y se pierden”, agregó

Por: