fbpx
Carmen Villalobos confirma distancia con su esposo Sebastián Caicedo  Zona rosa 

Carmen Villalobos confirma distancia con su esposo Sebastián Caicedo

Febrero 02 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

A través de sus redes sociales, la actriz Carmen Villalobos se pronunció sobre la distancia que ha demostrado tener con su esposo, Sebastián Caicedo.

La ausencia de fotos de Carmen Villalobos junto a su esposo aumentó los rumores de una separación, hecho que desmintió la actriz de 'Sin senos no hay paraíso' quien reconoció que sí hubo una distancia entre ambos.

Puede leer: Mujer denunció que fue violada en el metaverso.

Mediante historias en su cuenta de Instagram, la modelo indicó que la lejanía con su pareja se debía a que ambos se contagiaron de Covid-19 en diferentes momentos por lo que estuvieron separados casi un mes.

“Este fin de año e inicio de año han sido bastantes complicados. Llegando de Miami, Sebastián salió contagiado con COVID-19 entonces el 24 y 31 estuvimos distanciados. Justo cuando a él se le estaba pasando, a mí me dio”, contó Carmen.

Además, contó que tuvo unos fuertes síntomas y que aún persisten en su cuerpo.

Últimas Noticias

“No les puedo mentir, no han sido días fáciles y el tema de los síntomas ha sido bien complicado. La parte respiratoria nunca se vio comprometida, pero tuve dolor de cabeza, fiebre, malestar general, eso de no quererme parar de la cama, insomnio; muy maluco”, explicó.

Lea también:

Le puede interesar: Cali vuelve a tener eventos masivos con aforo del 100 %.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

actores Carmen Villalobos distancia Relación Sebastián Caicedo