fbpx
Carolina Cruz pasó una difícil experiencia durante vacaciones  Zona rosa 

Carolina Cruz pasó una difícil experiencia durante vacaciones

Agosto 04 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

A través de redes sociales, Carolina Cruz contó la difícil experiencia que pasó con sus hijos durante su viaje al extranjero.

Hace poco la modelo y presentadora Carolina Cruz se alejó de las pantallas para irse de vacaciones al exterior con Matías y Salvador, sus dos hijos.

Aunque este viaje fue por motivo de vacaciones, la presentadora no ha dejado de trabajar a través de sus redes sociales.

Lea también: Carolina Cruz habló de la posible reconciliación con Lincoln Palomeque

La modelo es muy activa en su cuenta de Instagram en donde documenta su día a día, en las historias de esta red social le comentó a sus seguidores que se encuentra de vacaciones con sus dos hijos.

Además, Cruz reveló que tuvo que pasar por un momento difícil al llegar a ese país con su mamá y sus dos hijos.

Puede leer: Video: Carolina Cruz dejó Bogotá y se fue de 'Día a Día', ¿volverá?

Según lo que dio a entender la modelo y presentadora durante el viaje le tocó hacer cosas que ella usualmente no hacía, al parecer de estas se encargaba Lincoln Palomeque.

Últimas Noticias

En las historias de Instagram, Carolina Cruz relató que al llegar a Estados Unidos realizaría un recorrido por Orlando y Miami, por lo que alquilo un carro, pero reveló que tenía temor debido a que nunca lo había hecho ella.

“Cómo les parece que apenas llegué aquí, a Miami, estaba un poquito agobiada porque nunca había alquilado carro, (nunca) había hecho solita la vuelta de alquilar el vehículo”, 

Indicó Carolina.

Luego, la presentadora agregó: “Como tengo un paseo a Orlando, viajo con los niños, el coche, las sillas del carro y todo lo de los bebés. Entonces, decía: ‘Dios mío, esto va a ser muy difícil’, pero lo solucioné sin problemas”.

Sin embargo, Carolina Cruz logró un acuerdo con la empresa encargada de alquilarse el carro a cambio de la pauta que le realizó en Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carolina Cruz Carolina Cruz pasó una difícil experiencia durante vacaciones Lincoln Palomeque matías Salvador Viaje a Estados Unidos