fbpx
Carolina Gaitán contó como la robaron en un concierto de Bad Bunny  Zona rosa 

Carolina Gaitán contó como la robaron en un concierto de Bad Bunny

Agosto 16 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Carolina Gaitán estuvo en Miami el pasado fin de semana, donde fue a dos conciertos, en uno de ellos cuenta que la robaron.

A través de sus redes sociales la actriz contó que fue en un concierto de Bad Bunny, al que asistió con Catherine Siachoque, que la despojaron de algunas pertenencias.

Carolina
Carolina Gaitán

Te puede interesar:  Escolta de Yeferson Cossio se disparó en un testículo

La Gaita, como se hace llamar la también cantante, precisó que el robo ocurrió a la salida del evento y a pesar de que estaba en una “ubicación maravillosa”.

“Cuando estábamos en la salida nos agarramos todos de las manos para salir bien, sin perdernos, y a mí me sacaron mi billetera con todo y mi celular”, dijo Carolina.

Carolina Gaitán contó que un celular que llevó de repuesto le “salvó la vida”.

Además le aconsejó a sus seguidores que cuando vayan a ir a un evento de estos únicamente lleven un canguro solo con lo necesario.

Últimas Noticias

Asimismo, la artista precisó que este mal momento no va a hacer que deje de asistir a conciertos y recalcó que en cualquier parte del mundo ocurren robos.

La situación vivida por Carolina Gaitán es muy similar a la ocurrida con Andrés Felipe ‘Rifle’ Andrade y René Higuita el pasado fin de semana en Medellín, durante 2 conciertos de la Feria de las Flores.

A Andrade le hurtaron el celular el viernes, en el concierto de Don Omar, y a Higuita le robaron el sábado, en el concierto de Marc Anthony.

Te puede interesar: Atracaron a Higuita y a El Rifle Andrade en el estadio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

actriz bad bunny Carolina Gaitán Concierto fin de semana hurto Miami