fbpx
La hermana de Yeferson Cossio salió del hospital y habló después de haber sido drogada  Zona rosa 

La hermana de Yeferson Cossio salió del hospital y habló después de haber sido drogada

Abril 06 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Cintia Cossio resultó drogada en una discoteca donde compartía con su hermano Yeferson Cossio. Tocó ingresar a un hospital tras perder la conciencia.

Yeferson Cossio contó esta semana el percance que tuvieron en una discoteca en Tulum, México, a donde fue en compañía de Cintia, su hermana.

Dijo que a su mesa se habían acercado un grupo de mujeres para pedir una foto con él.

Cossio, acostumbrado a este tipo de situaciones no le vio problema y accedió a la petición. Sin embargo, después de esto comenzaron los problemas.

No dejes de leer: Yeferson Cossio terminó amenazado en México y con su hermana en un hospital

Al parecer, los acompañantes de las mujeres se molestaron porque ellas se acercaron a Cossio y ya le querían formar problema al influencer.

Según Cossio, después los amenazaron, y justo en ese momento su hermana empezó a sentirse mal.

Pensaron que eran los tragos pero la mujer insistía en su malestar, así que la llevaron al médico y terminó hospitalizada.

"Los médicos dictaminaron que le habían puesto algo en la bebida, una sustancia como éxtasis o cocaína, y Cintia nunca había probado droga”, dijo.

No dejes de leer: Yeferson Cossio desata críticas por tremendos insultos a su hermana

Habló Cintia

Tras salir del hospital, la mujer habló en sus redes sociales tratando de explicar lo sucedido.

Últimas Noticias

"Yo trataba de controlar la pérdida de conciencia, pero había momentos en los que me iba del todo (...) ​Cuando me revisaron los paramédicos los ojos, y no sé que más me hicieron, me dijeron que sí estaba drogada; yo me puse a llorar", dijo.

Fue enfática en decir que ella no consumió drogas, como se estaba rumorando, y dijo que si lo hiciera lo diría sin ningún problema.

"Si yo les digo que no consumo, yo no consumo. Y si consumiera, ¿quiénes son ustedes para juzgar a una persona que consume o no?".

"Yo no soy ninguna 'muérgana', ninguna mojigata, ni me las doy de víctima", fueron las palabras de la joven 'instagramer'.

Lee también: Yeferson Cossio sorprendió con radical cambio de look

Johan López, esposo de Cintia, también habló al respecto:

“Efectivamente, encontraron dos sustancias en el organismo de Cintia, así que procedieron a estabilizarla y darle medicamentos ¡Qué vuelta! ¡No entiendo por qué la gente hace esto! ¿Qué tienen en la cabeza? (...) Los medicamentos que le inyectaron la están limpiando y ya no pierde el conocimiento, pues lo perdía cada cinco minutos”, agregó.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cintia Cossio discoteca droga hermana intoxicada tulum Yeferson Cossio