fbpx
¡Como villano! Ricky Martin vuelve al cine en nueva película de Netflix  Zona rosa 

¡Como villano! Ricky Martin vuelve al cine en nueva película de Netflix

Octubre 06 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Con música y estilo navideño, Ricky Martin se une al elenco de 'Jingle Jangle: A Christmas Journey', que se estrenará el próximo 13 de noviembre.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin será parte de la nueva producción de Netflix, 'Jingle Jangle: A Christmas Journey', una película musical navideña.

En la cinta, escrita y dirigida por David E.Talbert, el artista interpretará a un villano llamado Don Juan Diego. Así lo confirmó en su cuenta de Twitter. "Es un honor formar parte de esta increíble producción", escribió en la red social.

Puedes ver: ¡Va por un equipo completo! James Rodríguez confesó que quiere tener más hijos

De esta forma, de acuerdo a la compañía Netflix, Ricky Martin estará acompañado por los actores Keegan-Michael Key, Phylicia Rashad, Anika Noni Rose, Forest Whitaker y Madalen Mills, en el filme que se estrenará el próximo 13 de noviembre.

Así, esta nómina le dará vida a la historia de un fabricante de juguetes que se verá envuelto en problemas, cuando un aprendiz roba uno de sus más preciados objetos.

Asimismo, 'Jingle Jangle: A Christmas Journey' contará con canciones originales de John Legend, Philip Lawrence, Davy Nathan, Usher y Kiana Ledé.

No dejes de leer: ¡Lo logró! Dominic, el youtuber alemán, podrá volver a Colombia

Ya tiene cancha actuando

Cabe recordar que Ricky Martin ya ha dejado su huella actoral en otras oportunidades. Incursionó en el cine con 'Más que alcanzar una estrella' (1992) y 'Idle Hands' (1999).

Además, en el 2012 hizo parte del elenco de la serie de televisión 'Glee', en el capítulo "Spanish Teacher", donde interpretó a un profesor de raíces latinas.

Por último, en el 2018, actuó como Antonio D'Amico, en la producción 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace', historia que narra la vida del legendario diseñador italiano.

Ricky Martin
Foto: Clarín.

No te pierdas: VIDEO: ¡Reapertura del sexo! Entretenimiento adulto, al día con los protocolos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

actores navidad Netflix película Ricky Martin