fbpx
Con cuchillo le robaron el celular a actor de 'Betty la fea'  Zona rosa 

Con cuchillo le robaron el celular a actor de 'Betty la fea'

Julio 29 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El actor Julio César Herrera, recordado por su papel de mensajero en 'Betty la fea', denunció haber sido víctima de un robo con cuchillo.

A través de sus redes sociales , Herrera, quien interpretó a Freddy Stewart, el mensajero de Betty la fea, denunció que hombre con cuchillo en mano lo obligaron a entregar sus objetos de valor.

Los hechos, según el actor, se presentaron en el sector de Chapinero en Bogotá.

Puede leer: Alias el 'Cartero' habría asesinado a Valentina en el Obrero.

Hombres que se movilizaban en un motocicleta lo intimidaron con arma cortopunzante en horas de la noche llevándose su teléfono celular.

El artista reveló a Semana que no se opuso, solo alzó sus manos ocasionando que el celular cayera al piso y uno de los delincuentes lo recogiera.

"Así como cuando un par de hijueputas en moto te sacan un cuchillo y piden amablemente que uno entregue sus pertenencias... así fue robado hace media hora en la bella ciudad de la lluvia. @Bogota agradezco la atención inmediata de @PoliciaColombia pero pues ya fue tarde", escribió.

Últimas Noticias

Añadiendo que el GPS de su celular logró rastrear la ubicación de los sujeto quienes se habrían dirigido a un sitio para vender el celular robado.

"Los hampones se dirigieron a la Av. Calle 13 entre carrera 14 y 15 allí me aparece la ultima ubicación. Pregunto; si ya se sabe dónde venden estos equipos...por qué siguen existiendo esos locales? así es el circulo vicioso de aquel que compra robado".

Finalmente recomendó no comprar en estos lugares clandestinos y verificar que el equipo no haya sido hurtado.

Lea la denuncia:

Le puede interesar: Gobernación rechaza castigo a niño que fue obligado a salir desnudo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

actor Bogotá cuchillo inseguridad Julio César Herrera robo