fbpx
Detuvieron a La Liendra en el aeropuerto de Dubái por su pinta  Zona rosa 

Detuvieron a La Liendra en el aeropuerto de Dubái por su pinta

Junio 22 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

'La Liendra' volvió a ser polémica durante su viaje a Dubái, con videos de sus anécdotas ha despertado criticas entre los internautas.

Con motivo de sus cumpleaños, La Liendra junto a su novia la también influenciadora, Dani Duke, viajó a Dubái; el viaje desde el inicio ha estado cargado de sorpresas para los colombianos que aseguraron haber sido detenidos por como iban vestidos.

"Ahorita nos pararon, nos requisaron y creo que fue por nuestra forma de vestir. Llevamos dos días con la misma ropa, fueron dos días de viaje para poder llegar", contó el paisa en redes.

Sin embargo, uno de los detalles que más ha llamado la atención de los seguidores de la pareja fue haber usado joyas de oro por encima de los 1.000 millones de pesos.

Puede leer: El 'Flaco Solórzano' denuncia que le cobraron $180 mil por dos pescados en la playa.

El influenciador visitó el bazar de oro más grande del mundo y logró probarse algunos objetos. En historias en sus redes, el joven compartió que en el ostentoso lugar hay hasta ropa y tapabocas hechos en ese material.

“Nos pusieron casi 1.000 millones de pesos encima”, afirmó en sus redes.

Temas Relacionados

Pese a su visita al sitio, La Liendra aseguró que no había comprado nada en el establecimiento.

Mauricio Gómez ha aprovechado su paso por ese lugar para mostrar a sus seguidores la cultura y curiosidades que se encuentra. Cabe recordar que el viaje fue un regalo de su pareja actual.

Le puede interesar: ¿Pueden creerlo? La Liendra recibió tremendo regalo de Cristiano Ronaldo en su cumpleaños

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Dani Duke Dubai La Liendra oro viaje