fbpx
El acordeonero de Jhonny Rivera estuvo a punto de ser apuñalado en tarima  Zona rosa 

El acordeonero de Jhonny Rivera estuvo a punto de ser apuñalado en tarima

Febrero 01 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El cantante Jhonny Rivera contó que su su acordeonero, Neyder Pérez, se salvó de ser apuñalado en tarima.

Como es costumbre, Jhonny Rivera disfruta compartiendo vivencias de su carrera con sus seguidores, recientemente habló de una angustiante en la que estuvo involucrado su acordeonero.

Puede leer: Jhonier Leal insiste a sus familiares que es inocente.

En un corto video en su cuenta de Facebook, el intérprete de "El mujeriego" narró que el incidente se presentó en un pueblo del Tolima.

Todo habría sido producto de un romance que tuvo su acordeonero con la hija de un empresario que les prestó su casa para quedarse.

"Resulta que yo tuve un romance con la hija del empresario, yo tenía por ahí 16, 17 años y la niña 15 años y nos fuimos a dar un besito, cuando llegan a tocarme la puerta y abro yo la puerta y era la señora enojadisima (la mamá de la menor)", narró el músico que acompaña a Rivera.

Seguidamente Jhonny contó que la madre "salió para la cocina, agarró un cuchillo" y empezó a perseguir a Neyder.

Últimas Noticias

"Por encima de la gente, yo veía cuando la señora empujaba y este corría", dijo el cantante de música popular quien contó que sintió preocupación por la ausencia del acordeonero en su show, sin embargo, su equipo logró disimularlo con otros instrumentos.

"Cuando salimos, nos subimos al carro para buscar a Neyder, cuando se asoma una cabeza debajo del carro", finalizó el cafetero entre risas.

Escuche la historia completa:

Lea también:

Le puede interesar: Funeraria promociona sus servicios con mujeres en lencería.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

acordeonero cais lo apuñalan cantante Jhonny rivera