fbpx
El mal rato que pasó Tatán Mejía durante sus vacaciones  Zona rosa 

El mal rato que pasó Tatán Mejía durante sus vacaciones

Agosto 10 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El ex participante de MasterChef Celebrity Colombia mostró su molestia por un incómodo momento que debió soportar en un viaje familiar.

Tatán Mejía no se pudo quedar callado y denunció en sus redes sociales un mal rato que pasó en medio de sus vacaciones.

El deportista decidió disfrutar de unos días de descanso en San Andrés Isla en compañía de su esposa, la actriz y presentadora María Alejandra Restrepo, y sus dos hijas.

Puedes ver: El secreto de Ramiro Meneses por el que nunca le tuvo miedo a Tatán Mejía

En medio del viaje, el corredor de motocross freestyle no pudo dejar a un lado su incomodidad por un peculiar hecho y lo denunció públicamente.

Se trata del ruido que generaron otros turistas al colocar bafles con música a un nivel excesivo, que perturbó el buen rato que vivía la familia.

"Tengo que confesar profundamente que me incomoda mucho, la gente que no respeta del espacio ajeno, se sientan en cualquier restaurante y ponen su bafle durísimo",

Últimas Noticias
expresó Mejía.

"Gústele o no le guste, la gente, la música que este oyendo, es como me importa un culo lo que piensen los demás", agregó.

Asimismo, hizo un llamado a la conciencia de este tipo de actos que pasan por encima de los derechos de otros.

También te puede interesar: Maleja tuvo que entrar a rehabilitación tras paso por El Desafío

"Quiero recordarles que tu libertad termina donde comienza la de los demás. Hay gente que no nos gusta la salsa digamos. Hay personas que creen que son dueñas del mundo y pasan por encima de los demás, sin importar", concluyó.

El tema trajo a relucir diferentes opiniones entre los internautas, mientras unos aseguraban que es muy normal esa situación en la isla, otros lo apoyaron en su derecho de tener paz y tranquilidad.

No dejes de leer: ¡Ahí están pintados los paisas! Están vendiendo el aire de su ciudad en botellas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

denuncia mal rato Maleja Restrepo Tatán Mejía Vacaciones