fbpx
Ella es Mariana Herazo, la colombiana elegida para la portada de PlayBoy  Zona rosa 

Ella es Mariana Herazo, la colombiana elegida para la portada de PlayBoy

Mayo 25 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

La modelo barranquillera fue elegida para ocupar la imagen principal de la reconocida revista.

Una colombiana es la imagen de la revista PlayBoy para este mes de mayo, se trata de Mariana Herazo, una modelo barranquillera que ha sido sensación por su cuerpo.

En su cuenta de Instagram, la colombiana cuenta con un millón setenta mil seguidores y sus fotos han sido comentadas masivamente por sus admiradores.

Puedes leer: Colombia, en riesgo de no enviar más reinas a Miss Universo

“Gracias a Playboy España y todo el equipo de trabajo por esta meta alcanzada, no solamente soy portada, también la Playmayte del mes. He trabajado muy duro por esto y ahora creo que los sueños se hacen realidad... incluso en medio de una pandemia”, publicó Mariana.

En Europa, la barranquillera ya fue portada de la revista PlayBoy en Italia y Portugal. Además, ha sido comparada por algunos con las hermanas Kardashian.

En una de sus fotos, en su red social, Mariana sale con una camiseta de la Juventus y con la marca de Cristiano Ronaldo (CR7), por lo que ha llamado bastante la atención en los seguidores del equipo de Turín.

Te puede interesar: Defensoría pide encarcelar a 'Epa Colombia' por fraude judicial

View this post on Instagram

💖

A post shared by Mariana Herazo (@mssmarianaxo) on

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

barranquilla Mariana Herazo modelo Playboy