fbpx
¡Entrenos de 8 horas! Así preparó Olímpico a Tarzán para El Desafío  Zona rosa 

¡Entrenos de 8 horas! Así preparó Olímpico a Tarzán para El Desafío

Julio 20 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Tarzán contó cómo fue su preparación para El Desafío, concurso en el que salió antes de la semifinal pero donde se destacó por sus habilidades.

Lo que se rumoró durante el programa, de que Tarzán había sido preparado por Olímpico, fue confirmado por el ex participante en exclusiva por Caracoltv.com.

Según relató Tarzán, todo inició cuando tuvo que dejar el break dance porque había quedado seleccionado para la producción de Caracol Televisión.

Cuando se dio cuenta de la noticia, viajó a Valledupar con la Gobernación y fue allí donde conoció a Olímpico, ganador de El Desafío en el 2018.

No dejes de leer: Maleja tuvo que entrar a rehabilitación tras paso por El Desafío

"Él me ayudó, me enseñó técnicas para montarme en las puertas, me enseñó a pasar aros. Con él lo que pude hacer fue como explotar esas habilidades que yo tenía ahí escondidas, o sea, él me ayudó mucho en ese tema y puedo decir que sí, me entrenó, porque gracias a él yo aprendía a ser perezoso", señaló en medio de la entrevista.

Últimas Noticias

Según lo que contó, Tarzán se quedó 45 días en Valledupar ejercitándose.

No dejes de leer: Gago y Paola, de El Desafío, presentaron a su bebé

Después viajó a Bogotá a presentar las pruebas físicas y a Chiriguaná para terminar su preparación en un establecimiento fitness, donde también practicó durante aproximadamente 8 horas diarias, logrando aumentar de peso porque comía de 6 a 7 veces por día.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

caracol Desafío entreno ganadores del desafío Olímpico preparación de Tarzán para el desafío Tarzán