fbpx
Epa Colombia contestó atrevidas preguntas sobre su vida sexual  Zona rosa 

Epa Colombia contestó atrevidas preguntas sobre su vida sexual

Septiembre 03 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La influenciadora, Epa Colombia, se atrevió a responder algunas preguntas de sus seguidores junto a su novia, entre ellas sobre su vida sexual.

Una vez más Epa Colombia reveló a sus seguidores detalles de su vida íntima con la futbolista, Diana Celis.

Puede leer: VIDEO: Estos fueron los 10 asesinatos más impactantes de agosto, ¡de los 99 que hubo en Cali!.

En una dinámica de preguntas, la influenciadora respondió cómo se encuentra en estos momentos su relación. Daniedy admitió que "mantienen peleando".

Respuesta que fue apoyada por la deportista que aseguró que “sí porque ella se hace unos videos, unas películas, se mantiene revisando mi celular a ver qué encuentra”.

Segundos después ambas contestaron a una usuaria que les cuestionó su vida sexual. Las mujeres, sin tabú, confesaron que la última vez que estuvieron juntas tuvieron una experiencia desmotivadora.

"Pues la verdad hace como diez días pero es que la última vez ella se tomó a pecho como los relámpagos y eso fue rápido", contó Diana.

Últimas Noticias

La pareja respondió si en algún momento harían un trío. La futbolista aseguró que los celos de Epa no la dejarían participar de dicho acto.

Sin embargo, entre risas la empresaria de karatinas dijo que “yo sí dejaría. Si fuera una niña bien bonita, con el cabello largo, hermoso. Sí, amor”.

Lea también:

Le puede interesar: Laura Bozzo, a quien buscan las autoridades, "estaría comiendo tacos".

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Diana Celis Epa Colombia influenciadora vida sexual