fbpx
Esta es la nueva novia de Brad Pitt ¡Él le lleva 29 años!  Zona rosa 

Esta es la nueva novia de Brad Pitt ¡Él le lleva 29 años!

Agosto 27 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El reconocido actor Brad Pitt dio a conocer a su nueva pareja sentimental. Se trata de  la bella modelo alemana Nicole Poturalski.

Nicole es la primera pareja confirmada de Brad después de terminar su largo matrimonio con Angelina Jolie, con la cual tiene seis hijos. La modelo alemana tiene 27 años frente a los 56 de Brad.

Te puede interesar: Van a cerrar esta importante vía de Cali durante siete meses por obras

infobae-image

De Nicole se sabe que es una modelo reconocida en el medio, que ha trabajado en desfiles en Nueva York, París y Milán, y ha protagonizado portada de revistas como Cosmopolitan y Marie Claire.

Por ahora la alemana está vinculada a la agencias de modelos Next Management, en Los Ángeles, y AManagement en Alemania.

Estas son algunas fotos de la alemana:

Brad
Meet Nicole Poturalski, Brad Pitt's girlfriend - USAGAG
Brad Pitt's new girlfriend Nicole Poturalski speaks five languages | Daily  Mail Online

Varios medios internacionales confirman su amorío luego de que ambos fueran vistos en la mansión que tiene Brad en Francia.

Según medios internacionales, Nocile y Brad llegaron a París en un jet privado y luego se trasladaron hasta la gran propiedad del actor.

La casa palaciega de 35 habitaciones fue donde se casaron Pitt y Angelina.

Esta confirmación se da en medio del divorcio legal entre Angelina y Pitt, pese a que desde hace cuatro años no tenían ninguna relación sentimental.

Te puede interesar: Ospina pide acompañamiento del FBI en investigación de masacre de Llano Verde

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Angelina Jolie brad pitt divorcio Nicole Poturalski novios romance