fbpx
 Zona rosa 

"Gracias a Dios estoy bien, pudo ser peor": víctima de emergencia en discoteca al norte de Cali

Junio 15 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Jordan Hurtado, un instagramer caleño, resultó ser otra de las víctimas de la emergencia que se vivió la semana anterior en la discoteca Quickly, en Granada.

Ya se va a cumplir una semana del incidente en la discoteca Quickly, de Granada, cuando en medio de un show del bartender que incluía fuego, se salió de control.

La llamarada se esparció por buena parte de la barra, afectando a varias personas que allí se encontraban.

Uno de ellos resultó ser Jordan Hurtado, un instagramer caleño.

En su red social, en la que tiene más de un mill´ón de seguidores, apareció después del incidente para contar lo sucedido y mostrar las cicatrices que ahora tiene en su cara por cuenta del hecho.

No dejes de leer: Estos son los productos que podrá comprar en el Día sin IVA

"A mi se me ocurrió ir por unos shots para invitar a mis amigos y les dije que nos lo tomaramos para que nos prendieramos, y literal, nos prendimos", dijo Jordan.

Fue enfático en decir que todo fue un accidente y que pudo haber sido peor.

La novia de Jordan bromeó con la situación. También subió un video a sus redes sociales diciendo que él se le había volado y que después tuvo que llamarla para contarle lo sucedido.

No dejes de leer: Así eran las fiestas en las que presuntamente Piqué engañó a Shakira

@hilaryfranco No s escapen 😂😰 #fyp ♬ Funny Song - Cavendish Music

Recuerden que además de Jordan, el fin de semana se conoció que otra de las víctimas había sido la influencer Ashley Ordóñez, quien en el momento del incidente se dirigía a tomar un shot en la barra.

En un video se alcanza a ver el momento en que la mujer se acerca a la barra, de repente una llamarada de fuego le alcanza al parecer el rostro.

Ella también se refirió en sus redes sociales sobre el hecho:

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente en discoteca Quickly discoteca Quickly fuego en discoteca de granada en cali Granada instagramer caleño Jordan Hurtado show de bartender en discoteca Quickly