fbpx
Eva Luna y Camilo revelan por qué no pueden ser padres  Zona rosa 

Eva Luna y Camilo revelan por qué no pueden ser padres

Octubre 07 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

Algunos seguidores habían cuestionado a Eva Luna y Camilo sobre cuándo se decidirían a tener hijos, pero hasta el momento ninguno de los dos se había pronunciado al respecto.

La cantante venezolana Eva Luna Montaner reveló los motivos por los que todavía no puede tener hijos con su esposo, el cantautor colombiano, Camilo Echeverry.

En medio de una entrevista con su compatriota José Luis Rodríguez 'El Puma', Eva Luna aclaró que no depende de ella, ni de Camilo.

Puedes ver: ¡Como villano! Ricky Martin vuelve al cine en nueva película de Netflix

"Yo quisiera de verdad, no irme del cuerpo sin ver un hijo de ustedes (...) Yo soy el abuelo de ese muchacho", expresó 'El Puma'.

"¡Uff!, bueno, tiene que suceder, tiene que suceder pronto", respondió la menor de los Montaner. No obstante, explicó que por el momento eso es imposible.

También te puede interesar: ¡Lo logró! Dominic, el youtuber alemán, podrá volver a Colombia

Yo por ahora estoy bajo contrato con Nickelodeon, así que no puedo, pero después sí", respondió Eva Luna.

La también actriz agregó que por ahora tiene programado seis meses de grabación con el canal de televisión, "pero depende, si deciden hacer más temporadas, tenemos que esperar".

Por su parte, Rodríguez la apoyó exclamando: "Hay que esperar, pero de verdad que voy a ir al nacimiento, bautizo, si Dios me da vida".

El caraqueño ha mantenido una relación cercana con la joven pareja debido a su amistad con el padre de Eva Luna, Ricardo Montaner, con quien ha realizado varias colaboraciones musicales.

No dejes de leer: Jessica Cediel anuncia que tiene que volver a operarse la cola

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Camilo Cantantes Eva Luna hijos padres pareja