fbpx
Hija de actor de 'La Rosa de Guadalupe' habló de los abusos de su padre  Zona rosa 

Hija de actor de 'La Rosa de Guadalupe' habló de los abusos de su padre

Mayo 11 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El exintegrante del grupo mexicano Garibaldi fue sentenciado a 19 años de cárcel por abusar de su hija.

Valentina Crespo, hija del actor mexicano Ricardo Crespo, reaccionó a la sentencia de 19 años de cárcel a los que fue condenado su padre por haber abusado sexualmente de ella.

El artista es reconocido por su participación en la serie de televisión 'La Rosa de Guadalupe', así como en otras producciones como 'Control Z' de Netflix o 'El Señor de los Cielos'. Además, formó parte de la famosa agrupación musical Garibaldi.

Puedes ver: Actor de 'La Rosa de Guadalupe' condenado por abusar de su hija

Hija de actor de 'La Rosa de Guadalupe' habló de los abusos de su padre
Valentina Crespo es hija de Ricardo Crespo y María Angélica Rodríguez Cruz.

Crespo ahora deberá pagar por el delito de abuso sexual agravado en contra de su propia hija, quien estuvo presente en la audiencia junto a su abogado.

"Ella quedó en silencio", dijo el abogado Sergio Ramírez sobre la reacción de la menor al escuchar la sentencia de prisión contra su padre.

"Posterior a ello, yo siento que sintió un alivio de saber que por fin le están creyendo (...)

que su verdad está siendo escuchada (...) Y está siendo considerada como tal", agregó Ramírez sobre las emociones de la menor en medio del complejo proceso.

Últimas Noticias

Asimismo, el hombre contó que Valentina "lo tomó con mucha mesura, después del acompañamiento que tuvo por parte de los psicólogos".

Abusaba de ella desde los 5 años

Los delitos ocurrieron desde que la niña contaba con 5 años de edad. "Yo viví abuso sexual desde que tenía cinco años de parte de mi papá, esto fue de los cinco hasta los 14 años", relevó la joven.

La acusación la realizó la misma exesposa del actor, María Angélica Rodríguez Cruz, por medio de una demanda presentada en diciembre por el abuso del hombre a la hija de ambos.

"Aún no puedo creer que mi hija 'Vale' hubiera sufrido en silencio durante tantos años. Hoy daría todo para que mi hija nunca hubiera tenido que pasar por algo así tan doloroso", expresó Rodríguez.

No dejes de leer: El número cinco rondó la muerte de la mamá de Ana Karina Soto

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abuso actor condena hija la rosa de guadalupe prisión