fbpx
Hija de Carlos Vives reiteró que es lesbiana y pidió respeto  Zona rosa 

Hija de Carlos Vives reiteró que es lesbiana y pidió respeto

Julio 23 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Lucy Vives volvió a ser tendencia en las redes sociales al hablar nuevamente de su orientación sexual y pedir respeto a los hombres sobre el tema.

La hija del cantante Carlos Vives respondió a los comentarios de algunos hombres que, pese a saber que es lesbiana, continúan criticándola.

Lucy es graduada en Universidad Loyola de Nueva Orleans, donde obtuvo su título de Filosofía, además es defensora de la comunidad LGBTIQ+.

Puedes ver: 'La Liendra' se defendió de los que dicen que gana más que un profesional

La colombopuertorriqueña usa con frecuencia sus redes sociales para hacer una llamado de aceptación y no discriminación ante las orientaciones sexuales de las personas.

Hija de Carlos Vives reiteró que es lesbiana y pidió respeto

Según la segunda hija del cantante samario, fruto del matrimonio de éste con la modelo Herlinda Gómez, desde que reveló su orientación sexual, habitualmente le hacen preguntas incómodas.

Algunos hombres, incluso, se han atrevido a ofrecerle ayuda para que "recupere su heterosexualidad", con invitaciones irrespetuosas.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W aclaró los rumores sobre un nuevo embarazo

Para evitar que estas situaciones continúen ocurriendo, Vives ha mandado mensajes contundentes.

En un clip de TikTok, explicó que posó en una revista de hombres "para poder escribir sobre la opresión de la mujer en un medio masculino" y que no odia a los hombres, sino que busca hacerles entender que no deben cruzar la línea del respeto.

Últimas Noticias
@lucy.vives

simplemente no. ##LeadWithLove ##fy ##parati ##lesbica 💕✨🌈 la lista que tengo de estas es una biblia ...

♬ The Magic Bomb (Extended Mix) - Hoàng Read
@lucy.vives

Reply to @laurafuquen8 orgullo de la palabra Lesbiana! la realidad es q nunca he sentido la nececidad de nombrar mi sexualidad. ##fluye ##fluid 🌈🌊

♬ original sound - Lucia Vives

Defensora del orgullo gay

"Si bien muchos de nosotros tenemos el privilegio de pasar este mes rodeados de gente orgullosa, aliados emocionados y comprensivos, a muchos otros miembros de nuestra hermosa comunidad se les recuerda constantemente que las personas no comprenden la necesidad del mes del orgullo y van tan lejos como para condenarlo", indicó en el mes del orgullo gay en su cuenta de Instagram.

Para muchos, es fácil olvidar que hoy en día, más de 43 jurisdicciones criminalizan la actividad sexual Privada y consensuada entre mujeres usando leyes explícitamente contra el lesbianismo", agregó.

Asimismo, lamentó que en "doce países todavía tienen la pena de muerte para los actos sexuales entre personas del mismo sexo entre adultos que consientan".

"Nuestro amor y nuestras identidades son condenados criminalmente. Nuestro amor y nuestras identidades son víctimas de violencia de odio en TODOS los países", expresó.

No dejes de leer: Las pintas de Jessi Uribe que todos critican y Paola lo halaga

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carlos Vives lesbiana Lgbtiq+ Lucy Vives orientación sexual