fbpx
Juanes critica al comunismo y advierte a Colombia  Zona rosa 

Juanes critica al comunismo y advierte a Colombia

Julio 16 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En medio de la situación que vive Cuba, el cantante colombiano, Juanes, presentó su opinión que fue respaldada por la actriz, Margarita Rosa de Francisco.

A través de su cuenta de Twitter, Juanes, envió una advertencia a Colombia mediante la compleja situación que vive Cuba por las protestas contra su Gobierno.

Puede leer: Encuentran cuerpo sin vida de Yeisi Campo, líder social del Cauca.

El interprete de la 'Camisa Negra' indicó en su contundente mensaje de apoyo que el sistema político del comunismo era "una mierda" advirtiendo "ojo Colombia, ojo todos".

Decenas de usuarios rechazaron el mensaje del paisa indicando que no se pronunció durante las difíciles situaciones de orden público que atravesó Colombia en los meses de abril y mayo.

Temas Relacionados

Pese a que su recado encendió las redes, la actriz Margarita Rosa, quien fue cuestionada por una usuaria demostró su apoyo a Juanes.

"Se dio cuenta del peligro en que se encuentra Colombia", "Juanes te felicito, por tener el valor de decir una verdad a gritos y estoy contigo ojo Colombia", "Desde Miami es fácil opinar y criticar", "Desde su comodidad es entendible que defienda el sistema", fueron algunos comentarios tras las publicación.

Le puede interesar: Alcaldía pide más plata y Concejo le solicita rendir cuentas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

comunismo juanes margarita rosa de francisco opinión