fbpx
¿Le siguió los pasos a Piqué? Filtran fotos del nuevo amor del ex de Melissa Martínez  Zona rosa 

¿Le siguió los pasos a Piqué? Filtran fotos del nuevo amor del ex de Melissa Martínez

Septiembre 15 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Una comunicadora social de apenas 23 años sería la mujer que le robó el corazón al futbolista Matías Mier, el ex de Melissa Martínez.

Ruptura tras ruptura es lo que se ha visto últimamente en el mundo de la farándula. Shakira y Piqué, Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, son algunas de las parejas que se han separado.

A esta lista que ha dejado con la boca abierta a más de una persona se suma la relación de Melissa Martínez y Matías Mier. La lujosa celebración de la boda que duró 4 días y que tuvo hasta juegos pirotécnicos, solo quedó en el recuerdo, pues está en un 99 % confirmado que el deportista tendría un nuevo amor.

Puedes leer: ¿Matías Mier, el exesposo de Melissa Martínez, tiene nuevo amor?

La página de entretenimiento 'Rechismes' reveló que se trataría de Valentina Rendón, una comunicadora social que al parecer le robó el corazón a Matías.

Vea también: En Hungría obligan a las mujeres a escuchar los latidos del feto antes de abortar

Últimas Noticias

Puedes leer. En video: Así fue como dos ladrones asaltaron Mulato Cabaret

Los rumores indican que Rendón y Mier se conocieron en Independiente Santa Fe. La mujer, de apenas 23 años, habría pertenecido al área de comunicaciones del equipo en el que actualmente milita el futbolista.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Filtran fotos del nuevo amor del ex de Melissa Martínez futbolista Le siguió los pasos a Piqué Matías Mier Melissa Martínez presentadora