fbpx
Netflix anunció que tendrá oficina en Colombia  Zona rosa 

Netflix anunció que tendrá oficina en Colombia

Abril 15 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La empresa de entretenimiento, Netflix, anunció a través de un gracioso video que abrirán su primera oficina en Colombia.

La noticia llegó a través de una grabación que cuenta con la participación de distinguidos actores del país que han participado en producciones de Netflix. Dentro de ellos, Greeicy Rendón, Lina Tejeiro, Ricardo Quevedo, Liss Pereira, Antonio Sanint, entre otros.

En este video los artistas establecen una conversación con humor para revelar "un chisme" que trae la plataforma.

Puede leer: Creen que la estatua de Diomedes Díaz hace quedar en embarazo.

“Hoy estamos emocionados por tomar el siguiente paso: una nueva casa en Colombia. Este año abriremos nuestra oficina en Bogotá, la cual nos va a permitir estar todavía más cerca de la comunidad creativa y nuestros miembros, llevando las historias colombianas a millones de hogares en todo el mundo y que todos descubran el increíble potencial, talento, paisajes y cultura de este país”, informó la entidad en un comunicado.

Se aspira que la oficina este lista en el tercer trimestre de este año. Asimismo informaron que empezarán con las producciones colombianas.

“Entre 2021 y 2022 rodaremos más de 30 nuevas series, películas, documentales y especiales en el país, que incluyen los ya anunciados Ritmo salvaje, Locombianos, Juanpis, Nada es igual de Lokillo Flórez, un talk show protagonizado por Alejandra Azcárate, Goles en contra, Pálpito, Perfil falso, Diomedes y la segunda temporada de Chichipatos”.

Lea también: "No creo en su dios inmundo" le contestó Margarita Rosa a una twittera.

La noticia fue celebrada por el presidente Iván Duque quien aseguró que la compañía resaltó el talento colombiano.

Vea el video del anuncio:

Le puede interesar: Apareció madre de niño abandonado en frontera con Estados Unidos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

actores Bogotá Netflix oficina en colombia Producciones video