fbpx
No quisieron atender a Yeferson Cossio en lujosa tienda en Europa  Zona rosa 

No quisieron atender a Yeferson Cossio en lujosa tienda en Europa

Julio 15 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

A los hermanos Cossio no los quisieron atender en una tienda Gucci en Bélgica, el 'influencer' se vio molesto con la actitud del vendedor.

Los hermanos Cossio, Yeferson y Cintia, que se encuentran por estos días de paseo en Bélgica para asistir al festival de música electrónica ‘Tomorrowland’, vivieron una mala experiencia en la ciudad de Bruselas, cuando visitaron el almacén de una prestigiosa marca reconocida a nivel mundial.

El mal momento que pasaron fue compartido por Jhoan López, esposo de Cintia, quien se encontraba con ellos en ese momento.

Cossio

En sus redes sociales, López relató que cuando entraron a comprar a una de las tiendas Gucci en este país, uno de los trabajadores no los quiso atender y los trató mal.

“Vinimos a una tienda Gucci aquí en Bruselas y este señor no nos quiso atender. A veces no entiendo por qué las personas que trabajan en estos lugares se creen superiores y miran por encima a los demás. ¿Se imaginan dónde la tienda fuera de él?” expresó el joven en sus redes sociales.

En las imágenes que acompañaron este mensaje en sus historias, se puede ver a Cintia mirando algunos productos en el mostrador, mientras que Yeferson se encuentra entretenido con su celular.

Últimas Noticias

Molesto con la atención, López decidió no comprar nada, pero dice que luego apareció otra vendedora que sí les brindó una atención cordial.

“Llegó una chica muy amable y los atendió súper bien, y el que no nos quiso atender está que se mata porque la compra es grande” concluyó.

Te puede interesar: En video: Cintia prefiere no meterse con los amores de Cossio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cintia Europa Gucci Tomorrowland Yeferson Cossio