fbpx
¡No se aguantó! Maluma paró el concierto y puso en su sitio a dos fans  Zona rosa 

¡No se aguantó! Maluma paró el concierto y puso en su sitio a dos fans

Julio 25 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

El artista paisa no se aguantó y sacó de su concierto a dos mujeres. Todo quedó registrado en video.

Un incómodo momento vivió Maluma durante su concierto en España. El cantante notó que entre el público se presentó una pelea, por lo que decidió sacar a las personas que se vieron involucradas.

"¡Mike, para un momento, para un momento!", repitió Juan Luis a lo que agregó que no tenía "un carajo de idea de cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleando se van de mi concierto".

En el corto clip que se viralizó en redes, también se vio a Maluma demasiado molesto por la situación. "Chao, chao, se van ya. Chao", no dudó en decirle a las fanáticas que protagonizaron la pelea.

El 'Pretty Boy' dejó claro que no tolera esos hechos en sus conciertos, pues, según él ya todos están "muy viejos" para salir con esas "hue......". Además, resaltó que solo le da paso a la energía positiva.

Puedes leer: ¡Feliz cumpleaños, Cali! La 'Sucursal del Cielo' celebra sus 486 años

Últimas Noticias

Vea también: Estas serán las nuevas pruebas para sacar la licencia de conducción

El resto del público apoyó la reacción de Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma. "Que les devuelva el dinero", "excelente actitud", "así es que debe de ser", son algunos de los comentarios de los internautas sobre este tema.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Concierto de Maluma Fans de Maluma maluma Maluma suspendió el concierto Pelea de fans en concierto Pelea en concierto de Maluma