fbpx
Paola Jara y Jessi Uribe habrían comprado costoso apartamento en Miami  Zona rosa 

Paola Jara y Jessi Uribe habrían comprado costoso apartamento en Miami

Junio 10 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

A través de historias de Instagram la cantante de música popular, Paola Jara, presumió lo que sería su nueva y lujosa adquisición en Miami.

Jara compartió con sus seguidores fotos de lo que ella considera un sueño logrado. En la publicación se observa un apartamento vacío en Miami, donde se encuentra la cantante hace algunos días junto a su pareja el también cantante, Jessi Uribe.

Puede leer: ¡Fuertes confesiones! Jessi Uribe habló de la infidelidad de su padre.

“Sí puedes soñarlo, puedes lograrlo, eso sí trabajando duro. Materializando sueños. Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es tan grande. Equipo”, escribió Paola en el video, en el que etiquetó a su prometido.

Minutos después el cantante la reposteó.

Tanto Paola como Jessi han compartido foto en el balcón del apartamento presumiendo el hermoso paisaje de 'la ciudad del sol'.

Cabe recordar que la pareja aceptó su noviazgo en marzo de 2020. El interprete de 'Dulce Pecado' aseguró en una entrevista que "se estaban conociendo, dándose una oportunidad".

Desde eso y pese a las críticas por terminar su matrimonio, se han mantenido firmes.

Le puede interesar: Vivian Polania, la jueza colombiana que se desnudó.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

apartamento en Miami compra jessi uribe Paola Jara