fbpx
Silvestre Dangond vuelve a escandalizar por una de sus rumbas en pandemia  Zona rosa 

Silvestre Dangond vuelve a escandalizar por una de sus rumbas en pandemia

Enero 18 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El cantante vallenato Silvestre Dangond, está en el ojo del huracán por una de sus rumbas en las que violan los protocolos de bioseguridad.

Silvestre Dangond ha vuelto a protagonizar una polémica; esta vez, por hacer parte de una fiesta ue no cumplía con protocolos de bioseguridad ni tenía permisos para realizarse.

Esto lo denunciaron habitantes del municipio de Puerto Colombia, ubicado en el Atlántico, donde varias personas han hecho público que en esa localidad se realizan diversos tipos de rumbas. Esto como si no estuviera pasando la emergencia sanitaria.

Te puede interesar: Amenazan a Jimmy Dranguet por desarticular rumbas en Cali

Lo anterior quedó evidenciado en un video subido a redes sociales, en el que delatan la mega rumba de Silvestre en una mansión de dicho municipio, en la que habían más de 50 personas.

Silvestre

Pese a que se encontraron personas en plena fiesta, las autoridades de dicha zona afirman que no se tiene conocimiento de quién la organizó y quiénes asistieron.

No obstante el secretario de gobierno de Puerto Colombia, Leonel Morrón, indicó que comenzaron la investigación para hallar al responsable de la fiesta. 

"Hemos estado revisando el video, realmente no hemos podido identificar el sitio exacto. En la información dicen que fue en Puerto Colombia exactamente en el corregimiento de Salgar, y ahí se ha enfocado la Policía en el sector de El Castillo, donde hay varias cabañas", dijo el funcionario. 

Por ahora, el controversial Silvestre no se ha pronunciado frente a este nuevo escandalo, en el cual presuntamente estaría involucrado.

Te puede interesar: ¡Atención! Así quedó el toque de queda esta semana en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas: