fbpx
Video: por primera vez, Shakira habló sobre su separación de Piqué  Zona rosa 

Video: por primera vez, Shakira habló sobre su separación de Piqué

Septiembre 21 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

La artista colombiana se encontró con la revista 'Elle' y habló públicamente sobre su separación del futbolista. Dijo que la música le ha traído luz en una de las horas más difíciles y oscuras de su vida.

Ha pasado algún tiempo desde que se confirmó que el matrimonio de Gerard Piqué y Shakira no va más. Desde entonces el mundo entero ha esperado las declaraciones de la barranquillera.

"Mi papá una vez me dijo 'vive tu vida', es un consejo muy sencillo y muy simple, pero a la vez muy profundo. Yo creo que cada cual tiene que seguir su camino y pensar en su sino, en su destino. Sin tener en cuenta tanto lo que piensan los demás. Encontrarse con uno mismo y vivirlo", expresó Shakira en diálogo con la revista de moda, belleza, salud y entretenimiento, 'Elle'.

Para la colombiana es difícil tocar el tema de su expareja, pero contó que permaneció en silencio y trató de procesar la situación por la que estaba pasando.

"Es difícil hablar, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y estoy en el ojo público. Nuestra separación no es una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7 . Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o a hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan, así que es difícil", contó en entrevista con 'Elle'.

A la revista 'Elle' le reveló que a pesar de que intenta ocultarle la situación a sus hijos, ha sido difícil más que todo porque ellos están viviendo el proceso de asimilar la separación de sus padres y de repente escuchan "cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet y simplemente les afecta".

Según la cantante, el momento actual lo puede calificar como "su hora más oscura". "Creo que todos pasamos por momentos difíciles. La vida no es precisamente un camino de rosas, pero lo más importante es siempre confiar en la resiliencia que tiene el ser humano y sobre todo nosotras las mujeres", añadió en diálogo con 'Elle'.

Vea también: Entrevista | Dranguet desmiente que esté haciendo campaña a la Alcaldía de Cali

Últimas Noticias

Puedes leer: 'El Clan del Golfo' y las otras amenazas que tiene Cali: Entrevista con Dranguet

En ese encuentro cercano con la revista 'Elle' recordó que aprecia la música como un milagro universal y como terapéutica, pues, la ha visto con sus propios ojos reflejada en su padre de 91 años, quien reacciona y se nutre de ella. Dijo que tiene una conexión intrínseca y atávica con la música.

Shakira terminó esta entrevista entregándole un consejo a las mujeres que, como ella, creen en la familia, en el gran sueño de tener una familia para siempre.

"Ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar. Pero creo que las mujeres somos resilientes, ¿sabes? Tenemos esa resiliencia que es innata y estamos destinadas a alimentar y a cuidar a aquellos que dependen de nosotros. ¿Cómo gestiono? Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea y en lo que yo quiero que se conviertan. (...) Esa es mi mayor fortaleza. Ese es mi motor más poderoso en este momento", finalizó la artista en diálogo con 'Elle'.

Para la artista de 41 años el amor es lo que impulsa y sostiene. Ahora está pasando por un momento que está sobrellevando de la mejor manera posible, protegiéndose al igual que a sus hijos.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Gerard Piqué shakira Shakira habló sobre su separación de Piqué Shakira se separa