fbpx
VIDEO: Yina Calderón entró a cirugía para quitarse las prótesis de la cola  Zona rosa 

VIDEO: Yina Calderón entró a cirugía para quitarse las prótesis de la cola

Septiembre 09 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Entre lágrimas, Yina Calderón confesó en su cuenta de Instagram lo mucho que le costó regresar al quirófano.

La empresaria e influenciadora Yina Calderón se retiró las prótesis de sus glúteos en la mañana de este miércoles 9 de septiembre, con el propósito de remover biopolímeros que le habían inyectado en esa zona hace unos años.

Puedes ver: Seguidores de 'Pasión de gavilanes' están berracos con Caracol

Calderón, quien hace unos meses manifestó que no se haría dicho procedimiento debido a las cicatrices que le dejaría, afirmó que estaba dispuesta a hacerlo por su salud.

Sin embargo, a pesar de mostrarse decidida, Yina le confesó a sus seguidores momentos antes de la cirugía que se encontraba muy angustiada por la forma en que iba a quedar su cola.

"Llegó el día que tanto evite. Recuerden decir no a los biopolímeros ya que gracias a ellos inició toda esta pesadilla. De la mano de Dios y un excelente profesional", escribió la huilense en la publicación.

Yina Calderón

No dejes de leer: 'Epa Colombia' compartió la primera foto de su nuevo apartamento

Entre tanto, Leonela Calderón, hermana de Yina, hizo público el estado de salud de la empresaria a través de un impactante video en Instagram que muestra el paso a paso del procedimiento al que se sometió.

En la publicación manifestó que se encuentra fuera de peligro aunque "muy adolorida".

Cabe resaltar que Yina Calderón hace unos días viajó a Cartagena para realizar su famosa 'Putifiesta', donde se encontró con Aida Victoria Merlano y Yuranis León, esposa del cantante Mr Black.

Te puede interesar: Entre lágrimas, La Liendra contó que su mamá está grave por cuenta del Covid-19

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

cirugía instagram prótesis video Yina Calderón