fbpx
¡Atención! Pago del impuesto automotor se extiende hasta el 3 de julio  Así pasó 

¡Atención! Pago del impuesto automotor se extiende hasta el 3 de julio

Julio 01 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

El plazo se vencía el pasado 30 de junio pero la Gobernación del Valle extendió la fecha de pago.

La Gobernación del Valle anunció que fue ampliado el pago del impuesto automotor hasta el próximo 3 de julio, para el primer rango que incluye las placas entre los números 000 y 333.

Puedes ver: Caleños reclaman claridad sobre el Pico y Cédula

De acuerdo a la directora de la Unidad de Rentas del Valle, Zoraida Bravo Pineda, la ampliación de la fecha se estableció debido a que la plataforma de recaudo digital presentó fallas durante cinco horas de la jornada del pasado 30 junio, por lo que algunos ciudadanos no pudieron realizar el pago.

"Teniendo en cuenta que todavía hay operaciones que están amarradas a esos pagos que no se pudieron efectuar, y por ahora no es posible hacer el desbloqueo, se ha tomado la decisión de extender el calendario para las placas 000 hasta la 333, hasta el día 3 de julio", detalló la funcionaria.

Impuesto automotor: Vehículos con placas 000 a 333 podrán pagar ...
Pago de impuesto automotor se aplazó para el próximo 3 de julio. Foto: Archivo.

No dejes de leer: Transporte Intermunicipal pide reanudar sus servicios

Cabe recordar que la funcionaria había explicado el día de ayer todos los detalles sobre las fallas que se presentaron en las plataformas para el pago del impuesto automotor.

Por último, la Gobernación del Valle invitó a todos los caleños a aprovechar la ampliación del pago del impuesto automotor y eviten los intereses por mora.

Recuerden también que el siguiente plazo a vencer es el 30 de julio, para los vehículos con placas comprendidas entre 333-666. Para los vehículos con placas entre 666-999

Te puede interesar: Esta es la nueva fecha para presentar el Icfes


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

3 de julio ampliación Gobernación del Valle Pago de impuestos automotor