fbpx
Balance: hacia el mediodía, 12 vehículos han sido inmovilizados en el día sin carro  Así pasó 

Balance: hacia el mediodía, 12 vehículos han sido inmovilizados en el día sin carro

Septiembre 22 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Van 5 horas desde que inició la jornada por una movilidad sostenible en la 'Sultana del Valle'. Al menos 12 vehículos han sido inmovilizados. Conozca el primer balance.

La Secretaría de Movilidad, en cabeza de William Vallejo, entregó el primer balance del día sin carro y sin moto que se está llevando a cabo este jueves, 22 de septiembre, en la ciudad de Cali.

Con corte a las 10 de la mañana se tienen al menos 12 vehículos inmovilizados y un poco más de 60 personas recibieron notificaciones de tránsito por no acatar las disposiciones .

Vallejo informó que en materia de transporte público no se han presentado alteraciones en la prestación del servicio.

También, confirmó que se desplegó un dispositivo de seguridad en todas las estaciones del Sistema de Transporte Masivo MÍO.

Puedes leer: ¡Qué viva el amor! La música los unió en 'La Voz Senior' y pronto llegarían al altar

Vea también: Atacan a tiros a un hombre que iba en un carro por el barrio Junín

Por el momento, la jornada deja un panorama positivo, sin embargo, habrá que esperar al final de la misma para saber un balance general que evidencie cuántos ciudadanos incumplieron con lo establecido durante el día sin carro y sin moto en Cali.

Los animalitos se quedaron en Casa

En lo que va corrido del día sin carro y moto en Cali, pareciera que ni los animalitos hubiesen salido a la calle, pues hasta este momento, los bomberos reportaron que no han atendido ningún rescate. Tampoco se han presentado incendios ni estructural ni forestal ni accidentes de tránsito.

Eso sí, las abejas son las únicas que no paran de trabajar y bueno, las enfermedades siguen su curso normal.

Últimas Noticias

Caso de intolerancia

En el día sin carro y sin moto en Cali ya se registró un nuevo caso de intolerancia. Todo se dio sobre la Calle 5 con 23.

En ese punto, los guardas de tránsito se encontraban haciendo un operativo de control, cuando vieron transitar una moto a la que decidieron detener para verificar que tenía permiso para movilizarse.

Al hacerle la señal de Pare, el conductor intentó evadir el control, pero después de varias maniobras logró ser detenido.

En contexto: ¡Lo detuvieron por violar la excepciones en el Día Sin Carro y respondió a bala!

Cuando las autoridades le pidieron los papeles que le acreditaban el permiso para circular en un día como hoy, el hombre según las autoridades, decidió sacar un arma traumática y hacer disparos.

Según los agentes de tránsito afectados, el individuo disparó hacia la camioneta de la empresa de Movilidad, en la que se encontraba uno de los funcionarios.

Sin embargo, el involucrado dice que él disparó hacia el aire, que lo hizo porque se sintió ofuscado y porque no le ve nada de malo accionar el arma sino es contra una persona.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

12 vehículos han sido inmovilizados en el día sin carro Día sin carro y sin moto Jornada por la movilidad sostenible Movilidad sostenible Secretaría de Movilidad Vehículos inmovilizados en Cali