fbpx
Balance judicial: Con 1 muerto y 2 heridos amaneció Cali  Así pasó 

Balance judicial: Con 1 muerto y 2 heridos amaneció Cali

Enero 18 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Ya son 21 muertos los que deja el carro bomba. Hay un capturado

Cali amanece con 3 casos judiciales, un hombre asesinado con arma de fuego. Los otros dos están con vida pero en estado crítico debido a las heridas con arma blanca que recibieron. Aquí el detalle de los casos.

No olvidePrados de Oriente, Piloto y Siloé son los barrios donde sucedieron los hechos.

Lo mataron a bala en Prados de Oriente

 

En la sala de urgencias del Hospital Primitivo Iglesias dejó de existir un hombre identificado como Alexander González Cruz. El hecho de sangre se registró en la Calle 30 # 23b-22 del barrio Prados de Oriente.

 

No te pierdas: Los rostros de la tragedia del carro bomba de Bogotá

 

El homicidio se registró siendo aproximadamente las 7:00 de la noche del pasado jueves 17 de Enero y según testigos, los agresores al parecer, se movilizaban en un vehículo Spark y una motocicleta sin más datos. Las autoridades investigan tanto móviles como agresores.

 

Tentativa de homicidio con arma blanca en Piloto

 

Hasta la sala de urgencias del hospital San Juan de Dios fue conducido un hombre quien resultó gravemente herido con arma blanca. El hecho ocurrió a las 9:30 de la noche de este jueves 17 de enero, en el barrio Piloto. Las autoridades identificaron a la persona herida como, Moises Rafael Villa.

 

Le pegaron 17 puñaladas en Siloé

 

Un hombre de aproximadamente 28 años de edad, quien recibió al menos 17 heridas con arma blanca, se debate entre la vida y la muerte en la sala de urgencias del hospital Universitario del Valle. El hecho de sangre se registró en el barrio Siloé. Las autoridades investigan los hechos para dar con el paradero del responsable.

 

Hecho para ti: Cali se blinda tras el atentado en Bogotá

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas: