fbpx
Cayeron con 30 bolsas de marihuana en el barrio Piloto  Así pasó 

Cayeron con 30 bolsas de marihuana en el barrio Piloto

Agosto 09 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La seguridad del Comando de la Policía en Cali evitó que 10.000 gramos de marihuana fueran comercializados en la ciudad.

Aproximadamente 10.000 gramos de marihuana que iban ocultos en un vehículo particular fueron incautados por las autoridades.

La droga, presuntamente, iba a ser comercializada en el barrio Piloto de Cali, comuna 3 del centro de Cali.

Puedes ver: Bala y muerte en Pizamos I y Poblado II

La captura de dos hombres que iban en el automotor fue realizada por el grupo de seguridad de las instalaciones del Comando de la Policía Metropolitana.

Cayeron con 30 bolsas de marihuana en el barrio Piloto

"Los hechos se registran en desarrollo de los planes de control perimetral que se adelantan para proteger las instalaciones policiales, en los que se recibe una información ciudadana, permitiendo en una rápida acción la interceptación del vehículo en el que era transportado el estupefaciente", indicó la Mecal.

Al realizar el respectivo procedimiento de registro y verificación se descubren alrededor de 30 bolsas plásticas que contenían una sustancia vegetal semejante a la marihuana.

Últimas Noticias

Por lo tanto se procede a conducir tanto al vehículo como a los ocupantes a las instalaciones policiales", agregaron.

Te puede interesar: Denuncian peaje ilegal en el Puente de los Mil Días

Intento de soborno

En el lugar, los hoy capturados realizaron ofrecimientos económicos a los uniformados, "quienes en un claro ejemplo de transparencia, principios y vocación se niegan a aceptarlo, leyéndoles de forma inmediata los derechos como capturados".

Los hombres serán dejados a disposición de la autoridad competente para que sea definida su situación judicial por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

No dejes de leer: ¿Es normal que el hombro duela después de vacunarse?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Barrio Piloto capturados marihuana Mecal