fbpx
Con plantón en el oriente piden justicia por niña asesinada  Así pasó 

Con plantón en el oriente piden justicia por niña asesinada

Junio 13 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La pequeña Sally Lucía, de 9 años de edad, habría sido abusada sexualmente y posteriormente asesinada en el oriente de Cali.

Durante la mañana de este domingo, 13 de junio, varias personas se reunieron en un plantón en el oriente de Cali para pedir justicia por el crimen contra la niña Sally Lucía Tejada.

Puedes ver: "A mi hija la mataron con rabia", papá de la niña asesinada

El punto de concentración se desarrolló en las inmediaciones de la Carrera 46 con Calle 56, frente al centro de salud Comfandi El Morichal.

Con plantón en el oriente piden justicia por niña asesinada
Con plantón en el oriente piden justicia por niña asesinada / Foto: Wirman Ríos.

"Nos encontramos aquí en este plantón, exigiendo justicia y que en la realidad no quede en la impunidad los hechos sucedidos contra la vida de Lucía Tejada", declaró el líder social y defensor de la vida Gerardo Solís.

"Especialmente, buscamos proteger la vida de los menores, de los niños, y cualquier vida, porque es el regalo más preciado e irrepetible que tenemos", agregó.

"La verdad, es que exigimos con gran rechazo todo los hechos que sucedieron y al mismo tiempo exigimos justicia", comentó el líder social.

También te puede interesar: Aumentan a $ 230 millones recompensa por caso de niña asesinada

Temas Relacionados

Asimismo, Solís indicó que con el plantón hacen un "llamado al Fiscal General de la Nación, a que acelere los hechos, las investigaciones".

Para que podamos con prontitud poder establecer quién fue el verdadero culpable de esta barbarie, de esta atrocidad que hoy enluta nuestro país y a nuestros niños", concluyó.

En video: Bajo el unísono "Justicia por Lucia" ciudadanos en plantón exigen justicia en Cali.

Recompensa

La Gobernación del Valle anunció una recompensa de hasta 150 millones de pesos para quienes den información que ayude a dar con la captura de los responsables del atroz suceso.

Además, la Alcaldía de Cali también ofreció $ 80 millones, para un total de 230 millones de pesos en recompensa.

niña plantón
Lucía desapareció el miércoles en la noche y su cuerpo fue hallado el jueves en la noche. / Foto suministrada por familiares.

No dejes de leer: La niña asesinada habría sido abusada: Secretario de Seguridad

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali justicia oriente plantón