fbpx
Contrataron una serenata para robar a los músicos  Así pasó 

Contrataron una serenata para robar a los músicos

Septiembre 02 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Un músico resultó gravemente herido en medio de un robo perpetrado por delincuentes que lo contrataron para una serenata.

Un insólito atraco se registró en el suroriente de Bogotá cuando un grupo musical fue contratado por unos delincuentes para una supuesta serenata.

Los músicos creyeron que llegarían a tocar en un evento, pero fueron interceptados por siete sujetos armados con pistolas y puñales, quienes de inmediato los amenazaron.

Puedes ver: Cuatro hombres fueron asesinados en Cali el 31 de agosto

Uno de los integrantes de la agrupación de mariachis, un hombre de 25 años, resultó herido tras ser agredido con un arma blanca.

Además, a todos los presentes les robaron los instrumentos musicales, así como el dinero que habían ganado durante el día trabajando en serenatas anteriores.

Contrataron una serenata para robar a los músicos
Imagen referencial tomada de AFP.

Te puede interesar: Epa dice que el intento de robo a su padre es consecuencia del éxito

Últimas Noticias

Del lesionado se conoció que se mantiene en una Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, en un centro de salud de la capital del país.

La víctima tiene dos hijos y recibió al menos dos puñaladas, una en la espalda y otra en la pierna.

Por su parte, la directora de los mariachis detalló que, el crimen ocurrió el pasado sábado al interior de una vivienda en el barrio Los Laches.

No dejes de leer: La puso a correr, la tiró al suelo y la robó

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atraco Mariachis músicos robo Bogotá serenata