fbpx
Devolvieron monitor que habían robado a los Bomberos  Así pasó 

Devolvieron monitor que habían robado a los Bomberos

Junio 01 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Bomberos de Cali informaron que el monitor que había sido robado de una ambulancia, fue devuelto "en perfectas condiciones".

Los Bomberos de Cali denunciaron que en la madrugada del 31 de mayo fue robada una de sus ambulancias que en el interior tenía "un monitor para supervisar los signos vitales de los pacientes".

Puede leer: Avianca anunció vuelos directo desde Cali hasta Orlando.

Sin embargo, a través de un comunicado, la entidad anunció que sujetos desconocidos entregaron el aparato en la estación de Villa del Sur, donde ocurrió el robo.

"Cabe anotar que este equipo es fundamental, para prestar nuestros servicios de Atención Prehospitalaria, que beneficia a toda la comunidad caleña", señaló la entidad.

Lea también: Marchas pasan factura al pico más alto de la pandemia.

Temas Relacionados

El robo

De acuerdo con los Bomberos, cerca de la 1:30 a.m. de este lunes 31 de mayo, un grupo de personas desconocidas llegaran a la estación de Villa del Sur. Al parecer los amenazaron y los intimidaron hasta llevarse el vehículo.

Desde el punto, los bomberos le siguieron el rastro a la ambulancia. Gracias al monitoreo del sistema GPS, se supo que llegó hasta la Calle 16 con Carrera 80.

Una hora después, a la Estación de Villa del Sur llegó un desconocido y entregó las llaves diciendo que recogieran el carro en dicha dirección.

Al llegar al sitio los bomberos, la encontraron por un sector solitario y con las llantas pinchadas.

Le puede interesar: El 77% de las vías de Valle han sido desbloqueadas por diálogo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ambulancia Bomberos de Cali estación Villa del Sur monitos robo