fbpx
Este es el hombre acusado de desmembrar a su mamá en Bogotá  Así pasó 

Este es el hombre acusado de desmembrar a su mamá en Bogotá

Octubre 09 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

El hombre fue sorprendido por las autoridades con los restos de su mamá al interior de una nevera.

Eduardo Alfonso Chavarro, de 41 años, es el hombre detenido por las autoridades tras haber asesinado a su mamá y ocultar los restos en una nevera.

Puedes ver: "Terrorismo urbano es la nueva doctrina de grupos armados": Fiscal

De acuerdo al diario El Tiempo, la víctima se identificó como Amira Chavarro Enciso, de 74 años, a quien su hijo negó en repetidas ocasiones cuando sus familiares comenzaron a buscarla.

"Se llamó al hijo y tampoco quiso salir, ni habló ni nada", contó Jorge Rojas, uno de los familiares a ese medio.

mamá
Foto: Captura Noticiero CM&.

Ante la negativa del hombre, la policía ingresó a la vivienda rompiendo uno de los vidrios para abrir la puerta y ahí encontraron la macabra escena.

"Salió el muchacho y empezó a alegar, diciendo que no quería saber nada de nosotros. Él ya había sacado unos órganos congelados en una bolsa de basura", señaló Rojas.

No dejes de leer: Estos son los puntos de encuentro de la Minga este lunes festivo

Entre tanto, el informativo indicó que Chavarro no aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado, en medio de la audiencia que aún no determina si recibirá medida de aseguramiento.

Según las autoridades, el señalado al parecer sufre de esquizofrenia por lo que la decisión de su detención podría cambiar.

Finalmente, el medio capitalino detalló que Chavarro estudió arquitectura pero en la actualidad no ejercía la profesión.

Te puede interesar: Fiscalía pidió libertad para Álvaro Uribe

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

autoridades Bogotá crimen hombre homicidio mamá