fbpx
Estos son los vuelos que se reactivarán en Cali, desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón  Así pasó 

Estos son los vuelos que se reactivarán en Cali, desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

Agosto 20 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, dijo en entrevista por Facebook live de Q'hubo que pronto se dará reapertura al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón. Estos serían los vuelos que partirían desde Cali.

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, informó que el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón pronto reanudará sus operaciones, tras cinco meses de cierre por la pandemia del Covid-19.

Puedes ver: 100 millones de recompensa para encontrar a Natalia: Gobernadora

La mandataria señaló en el programa institucional 'Vení contanos', con el editor general de Q'hubo, Rubén Darío Valencia, que las primeros vuelos serían Cali-Barranquilla, Cali-Pasto y Cali-Bogotá.

"Nosotros ya solicitamos el permiso y estamos a la espera de la respuesta del Gobierno Nacional. Ya estamos a un paso", afirmó Roldán.

Asimismo, enfatizó que también se solicitó el trayecto Cali- Cartagena y que los viajeros no necesitarán un permiso especial para viajar en avión.

"Lo que se está buscando es que se cumplan las medidas de bioseguridad y al interior de los aviones no se brindará alimentación", acotó la mandataria.

Aeropuerto
Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

Entre tanto, reafirmó que los municipios que están abiertos en el departamento del Valle son Ginebra, Guacarí, Roldanillo, Sevilla y Calima.

No dejes de leer: "Está descartado que los jóvenes de Llano Verde pertenecían a alguna banda delincuencial": Gobernadora

A continuación, reviva toda la entrevista de la gobernadora Clara Luz Roldán, en nuestro programa 'Vení contanos' con el editor general de Q'hubo, Rubén Dario Valencia, a través de Facebook Live.

Te puede interesar: Natalia está secuestrada: Gaula

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

abierto aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón Clara Luz Roldán Gobernadora del Valle