fbpx
Extinción de dominio a dos carros utilizados para hechos violentos  Así pasó 

Extinción de dominio a dos carros utilizados para hechos violentos

Mayo 18 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades decretaron medidas cautelares con fines de extinción de dominio a dos carros que habrían sido utilizados para acciones delictivas en Cali durante las protestas.

Uno de los carros, se utilizó el pasado 9 de mayo para abrir violentamente la puerta de un conjunto residencial en Pance.

El ingreso forzoso habría generado que algunas personas causaran daños a la propiedad y a vehículos de algunos residentes.

Puede leer: Ospina pidió la renuncia de todos sus secretarios y directores.

El otro transporte con medida cautelar fue un bus escalera. Este se interceptó por la Policía Nacional en un procedimiento el pasado 12 de mayo, en La Viga, Cali.

Temas Relacionados

"En este operativo se encontraron cerca de ocho kilogramos de marihuana. En ese sentido, se capturaron los pasajeros señalados como los presuntos responsables del alijo por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes", informó la Fiscalía.

Añadiendo que en ambos casos se aplicó el artículo 16 del Código de Extinción de Dominio. "Se declarará extinguido el dominio sobre los bienes que se utilicen como medio o instrumento para la ejecución de actividades ilícitas”.

Lea también: Esto pagan a algunos migrantes para que hagan bloqueos.

Le puede interesar: Gobernadora pide explicación al Ejército por video viral; Ejército responde.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Dos carros Fiscalía medidas cautelares Minga protestas