fbpx
Policía frustró robo en el barrio Aguablanca, oriente de Cali  Así pasó 

Policía frustró robo en el barrio Aguablanca, oriente de Cali

Agosto 21 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Según informó la policía, los delincuentes se desplazaban en un taxi e intimidaban a sus víctimas con armas de fuego.

La Policía Metropolitana de Cali logró la captura de cuatro personas que estarían cometiendo hurtos en el sector de Aguablanca, al oriente de la ciudad.

Puedes ver: Policía cogió a fleteros que habían robado 40 millones de pesos a un mensajero en Cali

De acuerdo a la información de las autoridades, los asaltantes -entre ellos una mujer- lograron ser interceptados a la altura de la Carrera 26 con Calle 29.

Posteriormente, los sospechosos descendieron del vehículo, en el que se halló un arma de fuego con cinco cartuchos, con las que intimidaban a las víctimas. También se recuperaron varios teléfonos celulares.

No dejes de leer: Estos son los mensajes falsos que circulan sobre la desaparición de Natalia

Policía
Policía capturó a cuatro personas por hurto en Aguablanca. Foto: Policía Nacional.

Entre tanto, el vehículo y los capturados se encuentran en disposición de la autoridad competente para su debida judicialización por hurto calificado y porte ilegal de armas.

Otras capturas

Cabe resaltar que en días pasados la policía también logró la captura de fleteros que intentaron robarle 40 millones a un mensajero.

Según informaron los uniformados, los asaltantes habían intimidado a la víctima intimidó golpeándola con un arma de fuego para obligarlo a entregar el maletín.

La policía

Finalmente, los elementos recuperados y las personas capturadas quedaron a disposición de la Fiscalía para su respectivo procedimiento.

Te puede interesar: Tumban tutela que ordenaba al presidente Iván Duque borrar el trino de la Virgen de Chiquinquirá

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

banda captura hurto policía robo