fbpx
Don Víctor compartió un emotivo momento con los jugadores del Cali  Deportes 

Don Víctor compartió un emotivo momento con los jugadores del Cali

Octubre 19 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Víctor Escobar,quien recibirá la eutanasia y quien hace unos días dijo que desea despedirse en la sede del Deportivo Cali, compartió un momento con los jugadores del plantel.

El caleño, Víctor Escobar, quien será la primera persona en Colombia que recibirá la eutanasia sin ser paciente terminal, compartió un emotivo momento con jugadores del equipo de sus amores, el Deportivo Cali.

Hace algunos días, se conoció que entre sus últimas voluntades es que quiere despedirse de todas las personas que han estado pendientes de él, desde la sede del equipo al que ha seguido siempre, el Deportivo Cali.

Por esta razón, su abogado y familiares empezarán a hacer los trámites necesarios para que así sea.

"Uno de los deseos de Víctor es realizar una despedida en la sede del equipo , desea morir viendo bien y se le está haciendo un proceso para ello", aseguró su abogado, Luis Carlos Giraldo.

Don Víctor recalcó que desea despedirse de los periodistas y de las personas que han estado pendientes de su caso.

Por ahora se desconoce la fecha de su eutanasia, pero como lo ha expresado en otras ocasiones, quiere morir un viernes y que su sepelio sea un domingo.

Lea también:

Te puede interesar: El MIO y Miocable amplían su horario desde este martes 19 de octubre

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

caleño Deportivo Cali Eutanasia Jugadores Víctor Escobar voluntad