fbpx
Kevin Balanta dice adiós al Deportivo Cali  Deportes 

Kevin Balanta dice adiós al Deportivo Cali

Enero 31 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

No te pierdas: Así se despide Nicolás Benedetti de Cali, su tierra natal

Deportivo Cali confirmó que otra de sus promesas fue vendida. El canterano Kevin Balanta es nuevo jugador de los Xolos de Tijuana. El equipo mexicano se hizo con el 75% de los derechos deportivos del futbolista de 21 años.

Sabías que...Balanta era el último jugador de aquel equipo que fue campeón en 2015.

Tan solo unas horas después de la marcha de Nicolás Benedetti con destino al América de México, Kevin Balanta, oriundo de Santander de Quilichao también logró hacer realidad su anhelo de que se consolidara una transferencia internacional. El Deportivo Cali se reservará el 25% de los derechos del jugador en caso de una futura venta.

 

Te puede interesar: Los inicios del goleador de Italia: Duvan Zapata


Kevin Balanta disputó 121 partidos oficiales con la camiseta verde, marcó 3 goles, dio 6 asistencias y deja en el Deportivo Cali el titulo de Liga en 2015. Su entrega y buen fútbol dejan un grato recuerdo en la hinchada verdiblanca. Las lesiones quizá son el único detalle del que tendrá que cuidarse.


Ver esta publicación en Instagram

 

Tamos bien ⚽️

Una publicación compartida por kevinbalanta35 (@balanta35) el


Tras completarse la fuga de otro futbolista referente del equipo se espera que el Cali busque un refuerzo para encarar las 3 competiciones que afrontará la escuadra caleña este año. Ni el director técnico, Lucas Pusineri ni el Presidente del club, Juan Fernando Mejía se han pronunciado al respecto.

[encuesta id="24700" contenedor="sidebar"]

Hecho para ti: Kovac explica por qué James ha sido suplente

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Deportivo Cali Kevin Balanta México Tijuana Xolos